Ayer miércoles 27 de enero se realizó el lanzamiento del Núcleo Interdisciplinario de Investigación en Intervención Social y Políticas Sociales, a cargo de la académica del Departamento de Trabajo Social Dra. Gianinna Muñoz Arce.

El evento contó con la participación de académicos y estudiantes de postgrado de distintas unidades de la universidad. Este núcleo de trabajo se enmarca en el Doctorado en Trabajo Social y Políticas de Bienestar impartido por el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado y se define como un espacio de discusión interdisciplinar enfocado en el estudio de los procesos de intervención social y su relación con las políticas sociales.

Tiene como propósito fomentar el análisis y discusión en torno a la intervención social llevada a cabo por diversos actores (sociedad civil, privados, servicios públicos) a partir de resultados de investigación ya realizadas o en curso.

El debate sobre intervenciones sociales implementadas a nivel local, nacional, regional e internacional es promovido desde una perspectiva plural en términos epistémicos y metodológicos.

banner nucleo

 

Comments are closed.